jueves, 2 de marzo de 2017

Tú Cafe con Ganoderma Lucidum usa ¿Café Tostado o fermentado? :











¿Sabes si el Cafe con Ganoderma que estas consumiendo usa Café tostado o Fermentado?



El auge del boom de concepto "Cafe saludable" ha hecho que muchas empresas deseen vender dicho producto.



Exito esta en el concepto , ya que hay un gran mercado de consumidores de Cafe por ejemplo en El Salvador , Guatemala , Costa Rica , Panama , Mexico , USA , Colombia , Perú , Ecuador , Honduras , Colombia , en fin no solo en America si no en el mundo!.



Ha esto le agregamos los problemas de salud que las personas estan teniendo por malos habitos en su alimentacion .





Es aqui cuando el concepto de Cafe saludable gana peso , y entra al mercado solucionando los problemas de salud en una bebida de alto consumo diario.



El Ganoderma Lucidum mezclado con Cafe es un producto que une los habitos de las personas con una planta natural tan completa que es considerada un super alimento .



Pero muchas compañias dejan a un lado productos de calidad para obtener mayor ganancias , sacrificando el concepto de Cafe Saludable al usar Cafe tostado ; y no digo que este mal , el problema esta en el precio , ya que el Cafe con Ganoderma tiene un precio elevado , pero al usar Cafe tostado ese precio tendria que resultar en disminucion de precios!.



El Cafe tostado es mas barato que el Cafe Fermentado que usa DXN en su mayoria de linea de productos ,aunque  que DXN tambien tiene un Cafe Tostado pero compensando en mayor cantidad de producto por sobre  eso hace que el precio sea accesible por su cantidad de producto en comparacion de la competencia que tiene precio elevados en su cafe tostado con ganoderma  sin aumentar la cantidad de producto .



Esta mal usar cafe tostado?



Pues , NO! , lo que esta mal es que te cobren mas cuando sus costos son mas bajos , ahora por el lado de la salud sera mucho mejor tomar Cafe Fermentado con Ganoderma Lucidum , ya el concepto de cafe saludable debe ser congruente con lo que tomamos , es decir consumir productos lo mas natural posible para obtener mejor resultados en nuestra salud.





-------------------------------------------------------------------------------------------------

Compra , venta , hacer el negocio y  Afiliacion a DXN Panama, DXN  Peru, DXN USA , DXN  USD , DXN Nicaragua , DXN Honduras, DXN Guatemala , DXN Mexico , DXN Costa Rica , DXN Colombia , DXN Ecuador , DXN Brasil , DXN Argentina , DXN Canada, DXN España , DXN Israel , DXN Venezuela , DXN Bolivia , DXN Republica Dominicana , DXN Puerto Rico , DXN Rusia , DXN Alemania , DXN Los Angeles , DXN Ohio , DXN New York , DXN Florida , DXN Washintong , DXN Belice

No hay comentarios:

Publicar un comentario